Ayuda

Buscar temas de ayuda

Navegar por los temas de ayuda

Puede solicitar descargas adicionales si hace clic en el enlace Contacto, situado en la parte inferior de la página de Ayuda.

Asegúrese de que incluya el nombre completo y el correo electrónico junto con el número de pedido.

Para consultar los artículos que ha pedido anteriormente:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.

Se mostrará el historial de pedidos; el primer pedido que aparezca en la lista será el pedido más reciente.

Sí, es posible enviarse una copia de su pedido mediante correo electrónico a usted mismo o a otra/s persona/s.

Para enviar una copia de su recibo por correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la fecha debajo de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y luego haga clic en Su cuenta/Pedidos. Será redirigido a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver recibo junto a su pedido. Está siendo redirigido a su Recibo del pedido.
  4. Haga clic en el botón Enviar factura junto al Resumen del pedido.
  5. Introduzca la dirección o direcciones de correo electrónico a las que desea enviar el recibo en el campo Dirección de correo electrónico. Si va a enviar a varios destinatarios, utilice una coma para separar las direcciones de correo electrónico.
  6. Haga clic en el botón Añadir .

Nota: El botón para enviar por correo electrónico el recibo del pedido solo se visualiza una vez que se ha finalizado el pedido y se han recuperado y anulado todas las claves de los productos/códigos de activación/números de licencia. Para garantizar el envío de nuestros correos electrónicos del sistema, asegúrese de que noreply@kivuto.com esté agregado a la lista blanca de su correo electrónico.

El personal de la institución educativa puede solicitar software de manera conjunta en nombre de los alumnos. Posteriormente, dichos alumnos pueden iniciar sesión en eStore y descargar su software prepagado en el momento en que les resulte conveniente. Esta modalidad de pedido se conoce como pedido masivo.

Para hacer un pedido masivo, llene el Formulario para hacer un pedido masivo y luego haga clic en Enviar. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo de dos días hábiles para informarle si su pedido reúne todos los requisitos para ser procesado.

Formas de pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) u orden de compra.

La opción de garantía de acceso permite volver a descargar el software que usted haya solicitado y ver cualquier clave(s) del producto expedida con él durante los 31 días siguientes a la solicitud del software (o 24 meses, si opta por la garantía de acceso extendida). Esto puede ser muy útil si alguna vez tiene que volver a instalar parte del software que ha encargado.

En la mayoría de los casos, recibirá la garantía de acceso básica de forma gratuita con su pedido y tendrá la opción de actualizar a la garantía de acceso extendida durante el proceso de pago. Para obtener más información acerca de cada opción, consulte: ¿Cuál es la diferencia entre la garantía de acceso básica y la garantía de acceso extendida ?.

 

Note:

  • La opción de garantía de acceso no amplia la duración de su licencia. Si ha adquirido un alquiler por seis o doce meses o software de prueba, su licencia caducará en el plazo previsto.
  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso solo a los enlaces de descarga y claves emitidos con su pedido. Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las tiendas web.

Para ver el estado de sus garantías de acceso:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido al que se aplica su Garantía de acceso.
  4. Está siendo redirigido a su página de Detalles del pedido. El número de días que quedan en su Garantía de acceso se muestran junto a cada artículo al que se aplica esta garantía.

La recuperación de garantía de acceso es un servicio de bajo costo que podrá adquirir (si cumple los requisitos) para recuperar el acceso a todas las descargas y/o claves después de que este haya vencido. Cuando adquiera este servicio, dispondrá de 60 días más de acceso a cualquier producto vencido de su pedido.

Una vez que su acceso haya vencido, ya no podrá acceder a sus descargas ni claves. Al adquirir el servicio de recuperación de garantía de acceso (si está disponible), podrá restaurar el acceso a todas las descargas y/o claves vencidas en un pedido durante 60 días más por una tarifa plana.

La garantía de acceso básica está incluida en la mayoría de los pedidos por defecto, de forma gratuita. Le permite volver a descargar software y ver las claves del producto durante los 31 días posteriores a la solicitud del software.

La garantía de acceso extendida le permite volver a descargar el software y ver las claves del producto durante los 24 meses posteriores a la solicitud del software. Se puede pedir por un módico precio.

Note:

  • Bajo ciertas circunstancias se puede incluir la garantía de acceso extendido en su pedido de forma gratuita en lugar de la garantía de acceso básico. Revise el recibo de su pedido si no está seguro de qué tipo de garantía de acceso se aplica con el pedido que ha realizado.
  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso solo al enlace o enlaces de descarga y clave(s). Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción Garantía de acceso no amplía la duración de su licencia. Si adquirió una versión de alquiler de seis o doce meses o software de prueba, su licencia vencerá igualmente en el período de tiempo esperado.
  • Algunos programas de software se puede instalar en un número limitado de máquinas (por ejemplo, sistemas operativos). La garantía de acceso no anula esa limitación.
  • La opción Garantía de acceso no está disponible para todas las tiendas web.

Si adquiere la garantía de acceso ampliada o el servicio de recuperación de la garantía de acceso, todos los artículos elegibles de su pedido estarán cubiertos. Independientemente del número de artículos de su pedido, usted solo pagará una pequeña tasa por la actualización a la garantía de acceso ampliada o para recuperar el acceso.

Puede aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido al realizar el pedido. También puede aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido que ya haya realizado, siempre que la Garantía de acceso básico incluida con ese pedido aún sea válida. Una vez aplicada, la Garantía de acceso extendida proporcionará dos años de acceso a todas las claves de software y de producto del pedido.

Nota: Algunos programas aplican la Garantía de acceso extendida automáticamente a todos los pedidos. A menos que pertenezca a uno de estos programas, se le cobrará un pequeño cargo por la Garantía de acceso extendida.

Para comprar la Garantía de acceso extendida al realizar un pedido:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Agregue los productos que necesita a su carro de compras.
  3. Abra su carro de compras y haga clic en el botón Añadir al carro al lado de "Garantía de acceso extendida (24 meses)". Este se encuentra bajo el encabezado "Recomendado para usted".
  4. Haga clic en el botón Comprar para pagar su pedido. Cuando finalice el proceso de compra, se realizará su pedido y se aplicará la Garantía de acceso extendida, lo que le proporcionará dos años de acceso a sus claves de software y de producto.

Para aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido existente:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario (esquina superior derecha), y luego haga clic en Su cuenta/pedidos. Se lo dirigirá a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido al que desea aplicar la Garantía de acceso extendida. Se lo dirigirá a la página Detalles del pedido para ese pedido.
  4. Haga clic en el botón Agregar junto a "Garantía de acceso extendida (24 meses)".

Nota: Si hay más de un elemento en la sección Recomendado para usted de la página, deberá hacer clic en el botón Agregar para poder hacer clic en Comprar ahora.

  1. Haga clic en el botón Comprar ahora para pagar su pedido. Cuando finalice el proceso de compra, se aplicará la Garantía de acceso extendida a su pedido, lo que le proporcionará dos años de acceso a sus claves de software y de producto.

Sí. Si ha perdido el acceso a un pedido porque su Garantía de acceso básico o Garantía de acceso extendida ha expirado, puede restablecer el acceso temporalmente comprando la Recuperación de garantía de acceso.

Para realizar el pedido de la Recuperación de garantía de acceso:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario (esquina superior derecha), y luego haga clic en Su cuenta/pedidos. Se lo dirigirá a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido cuyo acceso desea restablecer. Se lo dirigirá a la página Detalles del pedido para ese pedido.
  4. Haga clic en el botón Comprar ahora junto a Recuperación de garantía de acceso.

Nota: Si hay más de un elemento en la sección Recomendado para usted de la página, deberá hacer clic en el botón Agregar para poder hacer clic en Comprar ahora.

  1. Siga las instrucciones en pantalla para completar su pedido de Recuperación de garantía de acceso. Existe un cargo por solicitar la Recuperación de garantía de acceso, por lo que deberá proporcionar la información de pago.

Cuando finalice el proceso de pedido de la Recuperación de garantía de acceso, su acceso a todos los enlaces de descarga y a las claves de producto emitidas con el pedido se restaurará durante 60 días.

Secure Download Manager (SDM) es un programa para la descarga de archivos de forma segura desde su tienda web. Al descargar el software desde una tienda web que utiliza SDM, se le pedirá que descargue e instale SDM en su ordenador.

SDM ofrece una manera segura, eficaz y eficiente de descargar software, especialmente para aquellos archivos que son demasiado grandes para su descarga en algunos navegadores.

Características

  • Continuación de descargas no finalizadas desde el punto donde se interrumpieron
  • Asistente de instalación sencillo
  • Descarga de varios archivos de forma simultánea
  • Le permite decidir cuándo realizar la descarga
  • Fácil descarga de archivos grandes (de más de 2 GB)
  • Encriptación de los datos para garantizar la seguridad de los archivos
  • Descargas rápidas con tan sólo un clic

Para más detalles acerca de SDM, haga clic en el icono de Ayuda en la página Instrucciones de descarga o en el botón ¿Necesita ayuda? en la ventana de SDM.

Descargar software con el Administrador de Descargas Seguras (SDM):

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga su pedido de software. Será redirigido a su página de Detalles del pedido cuando el pedido se complete.
  3. Haga clic en el botón Descargar. Se mostrará la página Instrucciones de descarga.
  4. Haga clic en el botón Descargar. Se iniciará la descarga mediante SDM.
  5. Una vez que SDM haya finalizado la descarga, haga doble clic en el archivo descargado y siga los avisos que aparecerán en la pantalla para instalarlo.
  6. Haga clic en el botón Descargar .SDX en la página Instrucciones de descarga. Si SDM no se inicia de forma automática cuando el .SDX se haya descargado, busque el archivo .SDX y haga doble clic en el archivo para iniciarlo de forma manual. Se abrirá la ventana de SDM.
  7. Haga clic en el botón Iniciar descarga junto a cada artículo de su pedido que desee descargar.

Para obtener más información sobre SDM, haga clic en el icono del símbolo de interrogación en la página Instrucciones de descarga o en el botón ¿Necesita ayuda? que encontrará en la ventana de SDM.

Una descarga es un artículo descargado por completo correctamente. Puede intentar descargar las veces que quiera pero sólo se contará como descarga cuando esta descarga se haya completado correctamente.

De forma predeterminada, se le proporcionan como mínimo dos descargas para que pueda instalar el producto correctamente.

Nota: la segunda descarga está disponible por si necesita volver a instalar el software.

Si necesita descargas adicionales, póngase en contacto con el servicio de asistencia a través del enlace Contacto, situado en la parte inferior de la página de Ayuda.

Los archivos IMG e ISO necesitan ser "montados" en un soporte físico (por ejemplo, un USB o un DVD) antes de que puedan utilizarse para instalar software. Las siguientes instrucciones describen cómo montar un archivo IMG/ISO en una unidad flash USB e instalar su software desde ella.

Para instalar software desde un archivo ISO/IMG usando una unidad flash USB:

  1. Descargue e instale Windows USB/DVD Download Tool (WUDT). Este software gratuito es lo que utilizará para montar su archivo ISO.

    Nota: WUDT solo funciona con archivos ISO. Si ha descargado un archivo IMG, cambie la extensión del archivo a .iso antes de continuar.
     
  2. Introduzca su unidad flash USB en uno de los puertos USB de su ordenador.
  3. Abra WUDT.
  4. Haga clic en Examinar y seleccione su archivo ISO.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en Dispositivo USB.
  7. Haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione su dispositivo USB en la lista desplegable.
  9. Haga clic en Iniciar copia y espere a que el archivo ISO se monte en el USB.
  10. Cuando el archivo ISO se haya montado, puede instalar su software con el USB. Según el software que haya descargado, puede proceder de la siguiente manera:
    • hacer clic en el archivo setup.exe en el directorio de DVD de su ordenador, o
    • reiniciar su ordenador con el USB insertado.

Nota: Para una descripción más detallada de este proceso, vea este documento. Para obtener instrucciones sobre cómo montar un archivo IMG/ISO en un DVD grabable en lugar de en un USB, consulte este documento. Ambos documentos están disponibles únicamente en inglés.

Para descargar o volver a descargar el software previamente pedido:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. En la pestaña Pedidos y descargas, haga clic en el vínculo Ver detalles situado junto a su pedido del producto que desee descargar.
  4. Haga clic en el botón Descargar.
  5. Siga las instrucciones mostradas en pantalla para iniciar la descarga.

Si la barra de progreso de la descarga no parece moverse después de unos 15 o 20 minutos, puede ser por una de las siguientes razones:

  • Puede haber un problema con la conexión de red. Asegúrese de que el ordenador sigue conectado a Internet.
  • Las conexiones inalámbricas tienen una latencia menor que puede producir corrupción durante las transferencias. Intente conectarse directamente a su módem o router a través del cable de red y luego reinicie la descarga.
  • Es posible que la cuenta que está utilizando no esté autorizada para descargar software en su ordenador. Asegúrese de que ha iniciado sesión con una cuenta que tenga privilegios de administrador.
  • Algunas redes utilizadas en colegios o en oficinas cuentan con programas de seguridad. Intente descargar de una red distinta.
  • Si está descargando con Secure Download Manager, y la barra de progreso parece haberse congelado durante la descarga o el desempaquetado:
    1. Elimine su paquete de pedido (el archivo .sdx en la carpeta de descargas, con su número de pedido como nombre).
    2. Elimine el software incompleto (el archivo .sdc en la carpeta en la que trató de descargar el software).
    3. Vuelva a descargar su paquete de pedido y vuelva a intentar descargar el software.
  • Los programas de firewall, antivirus y antispyware activos pueden interferir en su descarga. Pruebe a desconectar cualquier programa de seguridad que tenga en su ordenador.

Nota: Deshabilitar cualquier software antivirus/antispyware mientras está conectado a Internet o a su red local puede provocar riesgos de seguridad y es posible que si ordenador quede expuesto a posibles ataques. Vuelva a activar este software tan pronto como le sea posible tras haber completado la descarga.

Puede solicitar descargas adicionales si hace clic en el enlace Contacto, situado en la parte inferior de la página de Ayuda.

Asegúrese de que incluya el nombre completo y el correo electrónico junto con el número de pedido.

Por regla general, debe instalar el software de 32 bits si su sistema operativo (SO) es de 32 bits, y el de 64 si su sistema operativo es de 64 bits.

Nota: La mayor parte del software de 32 bits puede ejecutarse en un equipo con un sistema operativo de 64 bits; sin embargo, un software de 64 bits solo puede ejecutarse en un equipo con un sistema operativo de 64 bits. Si tuviese alguna duda, se recomienda encarecidamente que instale la versión de 32 bits del software.

Para averiguar si su ordenador tiene un sistema operativo de 32 o 64 bits:

  • Para usuarios de Windows 10:
    1. En el campo de búsqueda de Cortana, escriba lo siguiente: "sistema".
    2. Toque o haga clic en Sistema en los resultados de la búsqueda.
    3. Busque su tipo de sistema debajo del siguiente título: "Sistema". Su sistema operativo será identificado como "sistema operativo de 32 bits" o "sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows 8:
    1. Toque o haga clic en Buscar.
    2. En el campo de búsqueda, escriba: "sistema".
    3. Toque o haga clic en Configuración.
    4. Toque o haga clic en Sistema.
    5. Encontrará el tipo de sistema operativo: "Sistema". Su sistema operativo será identificado como "Sistema operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows 7 y Vista
    1. En el menú Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón en Equipo y haga clic en Propiedades.
    2. Verá de qué tipo es su sistema bajo el encabezado: "Sistema". Su sistema operativo será identificado como "Sistema operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows XP:
    1. En el menú Inicio, haga clic con el botón derecho del ratón en Mi PC y haga clic en Propiedades.
    2. Busque "x64 Edition" en la lista. Si lo encuentra, tiene instalado un sistema operativo de 64 bits. Si no es así, tiene instalado un sistema operativo de 32 bits.

Los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 a veces tienen problemas para encontrar el icono de inicio del software recién instalado. Esto es ocurre generalmente porque el icono del software se movió desde el Escritorio al menú Aplicaciones después de la instalación.

Para encontrar el software recién instalado en el menú Aplicaciones en Windows 8 o 8.1:

  1. Presione el botón Inicio (o Windows) de su teclado. Si utiliza Windows 8, será dirigido a la pantalla de Aplicaciones (vaya al paso 3). Si utiliza Windows 8.1, será dirigido a la pantalla de Inicio (ir al paso 2).
  2. Usuarios de Windows 8.1: Haga clic en la flecha que mira hacia abajo en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio para llegar a la pantalla de Aplicaciones.
  3. Desplázase hacia la derecha para encontrar el icono del programa que acaba de instalar (los programas recién instalados se añaden al final de la lista de Aplicaciones).

Los productos que ha pedido se enviarán directamente a la dirección que especifique. Se aplican las siguientes condiciones:

  • Información de entrega
    • Los pedidos se entregarán tan pronto como sea posible. Los plazos de entrega son estimados y EL PLAZO PREVISTO DE ENTREGA NO ESTÁ GARANTIZADO EN NINGÚN CASO.
    • Los envíos pueden estar limitados a determinadas ubicaciones.
    • El mensajero no puede recibir instrucciones especiales para el envío. El paquete puede llegar en cualquier momento entre las 8:00 AM y 6:00 PM en la ubicación que especifique.
    • Por desgracia, la información de seguimiento no está disponible para las entregas.
  • Devoluciones, cancelaciones y pedidos pendientes
    • NO SE ADMITEN REEMBOLSOS en NINGÚN artículo comprado a través de este sitio.
    • No podemos cancelar los envíos de los pedidos, ya que se procesan de forma inmediata para que el envío sea más rápido.
    • Usted es el responsable de asegurarse de que lee con detenimiento todos los requisitos del sistema y los detalles adicionales del producto, en el sitio web del productor, con anterioridad a la compra.
    • Además, será el responsable de los errores que pueda cometer al proporcionar los datos de envío o de facturación durante la compra, lo que puede causar retrasos en las entregas, además de un incremento en los gastos de envío derivados de la sustitución, si procede.
    • Los artículos comprados que se encuentran en un pedido pendiente se procesan en el inventario según el criterio del primero que entra es el primero que sale. Los pedidos se enviarán únicamente cuando el pedido se haya completado.

Primero, compruebe su recibo del pedido para asegurarse de que ha pedido el producto correcto.

Para ver su recibo:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Haga clic en el botón Ver recibo junto a un pedido para ver el recibo de ese pedido o haga clic en Ver detalles para ver información detallada sobre el pedido.

Si el producto que ha recibido no coincide con lo que pidió, póngase en contacto con asistencia haciendo clic aquí o en el enlace Contáctenos en el botón de la Página de ayuda de su Tienda web.

Nota: Kivuto Solutions Inc. es el distribuidor de algunos o de todos los productos que se ofrecen en este sitio. Como consumidor, usted tiene la responsabilidad de garantizar que los productos escogidos y la dirección de envío proporcionada para los productos pedidos por correo son correctos. Kivuto Solutions no es responsable de los productos pedidos incorrectamente debido a las similitudes en el nombre y / o explicación de los productos. Como usuario final, es responsable de conocer la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de algunas o todas las ofertas de productos antes de finalizar la compra.

Cuando haga clic en el botón de descarga, puede que vea el mensaje de error No se ha podido verificar el productor. ¿Está seguro de que desea ejecutar este software? si tiene un software antivirus instalado en su equipo. Éste es un mensaje común cuando intenta ejecutar un archivo ejecutable (.exe) mientras se ejecuta el software antivirus.

Si decide no ejecutar el archivo inmediatamente, puede guardar el archivo en su equipo y ejecutar el archivo más tarde.

Las compras realizadas en una tienda web aparecerán junto a la URL de su tienda web en el estado de su tarjeta de crédito.

Si la URL de su tienda web tiene más de 20 caracteres de longitud, el cargo figurará como procedente de "OnTheHub.com".

La mayoría de las tiendas web de ELMS aceptan pagos a través de Visa, Mastercard y PayPal. Otras opciones de pago pueden estar disponibles dependiendo de su ubicación y del tipo de moneda que utiliza para pagar.

Si se verifica el estado de su cuenta, se cargará el importe en la tarjeta de crédito cuando haya confirmado que quiere comprar el software mostrado y haya hecho clic en Continuar con el pedido al final del proceso de compra.

Si no se ha verificado el estado de su cuenta, el pedido quedará retenido durante siete días hasta que verifique su estado con nosotros. Si no verifica su cuenta, se cancelará el pedido y se anulará el cargo pendiente en la tarjeta de crédito.

Lamentablemente, no se permiten DEVOLUCIONES ni CAMBIOS de NINGÚN artículo pedido a través de los sitios de Kivuto. Todas las ventas se consideran finales. Asegúrese de que ha elegido el producto correcto y lea todos los requisitos del sistema.

Tampoco podemos ofrecer devoluciones ni cambios, ya que las claves de licencia se envían o emiten con el software y, una vez emitidas, no se pueden devolver a nuestros productores.

Nota: Kivuto Solutions Inc. es el distribuidor de algunos o de todos los productos que se ofrecen en este sitio. Como consumidor, usted tiene la responsabilidad de garantizar que los productos escogidos y la dirección de envío proporcionada para los productos pedidos por correo son correctos. Kivuto Solutions no es responsable de los productos pedidos incorrectamente debido a las similitudes en el nombre y / o explicación de los productos. Como usuario final, es responsable de conocer la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de algunas o todas las ofertas de productos antes de finalizar la compra.

Su compra es segura. No tendrá que preocuparse por la seguridad de la tarjeta de crédito en este sitio. Todas las transacciones que realice son 100% seguras. Esto significa que no realizará ningún pago si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de una compra en este sitio.

Los principales emisores de tarjetas de crédito han creado las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para proteger la información personal y garantizar la seguridad en las transacciones realizadas mediante tarjetas de pago. Cumplimos las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para que no se tenga que preocupar por la seguridad de su información financiera y personal.

Nuestra página web utiliza SSL o "Secure Socket Layer" (capa de conexión segura), un protocolo de seguridad incluido en las normas de la industria. SSL envía información a su navegador con la que se cifra su pedido. El proceso de cifrado convierte toda la información enviada a un tipo de datos extremadamente difícil de descifrar. No se almacena ningún dato personal. De hecho, a pesar de la imagen transmitida por los medios de comunicación, hasta el momento no existe ningún caso documentado de fraude en el que se haya interceptado un número de tarjeta de crédito a través de un servidor seguro en Internet.

Esta protección se muestra mediante el indicador de bloqueo del navegador, generalmente con una imagen de un candado o una llave que cambian de color o ya no están partidos. De la misma forma, la URL de la dirección o barra de dirección situada en la parte superior del navegador debe comenzar por https:// (la "s" indica que la URL es segura).

En caso de que se use su tarjeta de crédito sin autorización, deberá notificar este hecho a la empresa de la tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de comunicación.

  1. Usa Windows Update para actualizar desde la versión Home o Professional de tu actual sistema operativo a la versión Home/Professional de Windows 10 (Panel de control » Sistema y seguridad » Windows Update » Empezar).
  2. Una vez terminada la actualización a Windows 10 Home/Professional, ve a Configuración » Actualizaciones y seguridad » Activación, y haz clic en: Cambiar la clave de producto.
  3. Escribe la clave de producto que figura en el recibo de tu pedido para actualizar a  Windows 10 Education.

Importante: Windows 10 se implantará mediante Windows Update en fases. Es posible que esta opción tarde más tiempo en aparecer en unos equipos que en otros. Si no ves la opción para actualizar a Windows 10 a través de Windows Update, puedes realizar la actualización dirigiéndote al Centro de descargas del software Windows 10 de Microsoft. Una vez allí, haz clic en el botón Descargar la herramienta ahora y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  1. Dirígete al Centro de descargas del software ISO de Microsoft.
  2. Cuando el proceso te lo solicite, escribe la clave de producto que figura en el recibo del pedido para realizar la actualización a Windows 10 Education.

Importante: La actualización de esta forma provocará la eliminación de todos los ficheros y configuraciones de tu ordenador. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de actualizar el sistema operativo. 

  1. Dirígete a Configuración » Actualizaciones y seguridad » Activación, y haz clic en: Cambiar clave de producto.
  2. Escribe la clave de producto que figura en el recibo de tu pedido para actualizar a  Windows 10 Education.
Tu copia de Windows 10 Education se puede instalar en un único equipo.

Si eres estudiante y has pedido Windows 10 Education a través de esta tienda web, no perderás el acceso al software una vez terminado tus estudios. El software será tuyo y lo podrás conservar.

Nota: El personal administrativo y de educación tendrá acceso a una versión de Windows 10 Education a la que se aplican otros términos y condiciones. Por favor, cuando hagas tu pedido, lee atentamente el Contrato de licencia para el usuario final de Windows 10 Education.

No. Windows 10 Education no es una suscripción temporal ni un software de prueba. La licencia no vencerá en un plazo determinado.

Los usuarios de Windows XP y Vista deben realizar una "instalación limpia" para realizar la actualización a Windows 10 Education. Esto implica que se perderán todos los ficheros, aplicaciones y configuraciones de tu ordenador durante la actualización.

La actualización desde Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o una versión anterior de Windows 10 no requiere una instalación limpia. No se perderán los ficheros, aplicaciones y configuraciones con motivo de la actualización.

Nota: Siempre se recomienda siempre hacer una copia de seguridad de los ficheros importantes antes de actualizar el sistema operativo.

Si ingresó una clave de producto  durante la instalación, su software Minitab intentará activarse automáticamente al iniciar.

Si no ingresó una clave de producto  durante la instalación, siga el procedimiento correspondiente indicado a continuación para activar su software al iniciar.

Para activar Minitab 19 o Minitab 18:

  1. Seleccione Activar Minitab.
  2. Haga clic en el botón Continuar.
  3. Ingrese la clave de su producto.
  4. Haga clic en el botón Activar . Se mostrará un mensaje de confirmación de que su software se ha activado correctamente. Si recibe un mensaje diferente, intente activarlo manualmente o comuníquese con Minitab para solicitar asistencia a través de esta página: www.minitab.com/support.

Nota Para obtener más información, incluidas opciones avanzadas de instalación e instrucciones para activación manual, lea la guía de instalación de Minitab 19 (disponibles solo en inglés).

Si en la actualidad reside en India o en Sri Lanka y quiere adquirir productos Minitab, dispone de las siguientes opciones:

  • Para descargar la versión de prueba de 30 días, haga clic aquí
  • Si quiere adquirir el producto utilizando la divisa local, puede ponerse en contacto con nuestro representante en India haciendo clic aquí
  • Para realizar la compra con una tarjeta de crédito, haga clic aquí

Si está experimentando algún problema durante la activación de su copia del software Minitab, deberá seguir estos pasos:

  1. Desinstale todas las versiones de Minitab que estén instaladas en su ordenador.
  2. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  3. Haga clic en el vínculo Su cuenta/pedidos cerca de la parte superior derecha de la página.
  4. Haga clic en el enlace Ver detalles junto a su pedido de un producto Minitab para acceder a su página Detalles del pedido.
  5. Descargue e instale su software Minitab desde el enlace que figura en su página de Detalles del pedido. La clave de producto que se solicita que introduzca durante la instalación también puede encontrarse en su página de Detalles del pedido.

Si tiene algún problema, comuníquese con el Equipo de asistencia técnica de Minitab.

La versión de prueba de Minitab 16 no funcionará con software de virtualización como Parallels o VMware Fusion.  Para utilizar la versión de prueba Minitab 16 en este entorno, tendrá que obtener una clave de producto de 30 días del servicio de asistencia técnica de Minitab.

Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Minitab a través de http://www.minitab.com/support.

Contacto

Si no puede encontrar una solución que resuelva su problema, contáctenos.